[Act.] Suicide Guy confirma su llegada a Nintendo Switch para el 10 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Suicide Guy confirma su llegada a Nintendo Switch para el 10 de mayo

Actualización III: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego en Switch:

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Actualización: Os dejamos con el tráiler del juego para Switch:

Noticia original: Recientemente compartíamos con vosotros que Suicide Guy se estrenaría en Nintendo Switch este mes. Parece que Chubby Pixel, sus responsables, han tenido que retrasarlo algo, aunque no mucho.

Un tuit enviado por el desarrollador confirma que Suicide Guy estará disponible en la eShop de la consola híbrida a partir del 10 de mayo. En el mensaje también se adjunta un breve vídeo donde se muestra el modo portátil.

Os lo dejamos a continuación:

Por si no recordáis de qué trataba este peculiar título, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

Suicide Guy es un videojuego realmente llamativo y diferente. De hecho, las tramas que sigue son realmente originales y variopintas, lo cual se debe a que se desarrollan en el universo onírico de los sueños del protagonista. En este sentido, estos son realmente extraños y, por lo general, persiguen salvar a sus seres queridos.

Un juego de puzles y acción en primera persona

Suicide Guy es un videojuego rompecabezas que se desarrolla desde una perspectiva en primera persona. En este sentido, tendrás que asumir el papel de un hombre fornido y tranquilo que, cuando duerme, es incapaz de despertar y que en sus sueños se ve inmerso en infinidad de aventuras. Tu tarea, como no, será la de ayudarle a que lleguen a buen puerto y pueda salir. En total, este título se compone de 25 niveles diferentes. Cada uno de ellos representa un sueño del protagonista. Recoger y lanzar objetos, activar mecanismos y, en momentos determinados, soltar un eructo, son algunas de las cosas que tendrás que hacer para que todo acabe bien.

Conduce, molesta y llama la atención

En Suicide Guy también tendrás que conducir llamativos vehículos y podrás molestar a criaturas que solo viven en los sueños del protagonista. En función de la situación en la que te encuentres y del reto que se te proponga, tendrás que usar toda tu capacidad para resolver los enigmas y llevar a buen puerto los rompecabezas.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Suicide Guy

Entrada anterior:
Nintendo Switch

Gal*Gun 2 se actualiza a la versión 1.0.1

Entrada siguiente:
Nintendo Switch

Hollow Knight recibe la actualización Lifeblood