Nuevos detalles e imágenes de las novedades exclusivas de Happy Birthdays en Nintendo Switch

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles e imágenes de las novedades exclusivas de Happy Birthdays en Nintendo Switch

Como sabéis, cuando Happy Birthdays llegue a Nintendo Switch dentro de poco más de un mes, lo hará con contenido nuevo. NIS America ha detallado hoy mismo qué es lo que podemos esperar de estas novedades exlcusivas a través de una nota de prensa.

Os la dejamos traducida a continuación:

Nueva jugabilidad: los elementos del juego han sido reemplazados por un sistema de habilidades que recompensa y alienta la configuración del mundo y la captura de criaturas. Realizar estas acciones generará estrellas, ¡que los jugadores pueden usar para activar habilidades que afectan al terreno, la temperatura, los niveles de humedad y más!

Criaturas exclusivas: Gaea Drakonis, Ouranos Drakonis y Hydor Drakonis son tres poderosos dragones elementales que solo aparecen cuando bajo ciertas condiciones en tu mundo.

Monumentos: las estrellas generadas a través del juego también se pueden gastar para colocar las decoraciones en forma de monumentos y más que fueron DLC en el juego original. Más monumentos estarán disponibles para el jugador a medida que cumpla ciertos logros en el título.

Nuevos biomas iniciales: al comenzar un nuevo juego, los jugadores ahora pueden elegir entre un prado exuberante, un desierto seco como un hueso o una tundra helada como su mundo inicial. Cada uno de estos biomas tiene objetivos de finalización separados basados ​​en el entorno.

¿Qué os parece? También os dejamos con algunas imágenes que ha adjuntado la compañía:

Recordamos que el juego llega el 5 de junio a Nintendo Switch. ¿Os haréis con él? Podéis encontrar más contenidos sobre el mismo en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  Detalles Imagenes