[Act.] Nuevos detalles e imágenes de Dronya, Luca y el Tractatus de Monstrum en Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nuevos detalles e imágenes de Dronya, Luca y el Tractatus de Monstrum en Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk

Actualización II: Os dejamos con otro tráiler del juego:

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: NIS America ha compartido esta misma tarde nuevos detalles de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk, título que está de camino a Nintendo Switch.

La compañía nos ha presentado a Dronya, Luca y el libro Tractatus de Monstrum. Os dejamos con sus descripciones:

Dronya

Una hermosa bruja de pelo negro, vestida con túnicas negras. Dronya sirve al Reino de Haltz como una bruja de la corte real, y se hace llamar Bruja del anochecer debido a sus brillantes ojos rojos y azules. Ha venido a Refrain con el único propósito de explorar el laberinto que hay debajo de la ciudad, aunque su verdadero motivo para hacerlo sigue siendo un misterio.

Luca

Aprendiz y compañera de viaje de Dronya. Una niña animada que se emociona fácilmente con lágrimas y risas, a menudo alternando entre los dos. A pesar de su corta edad, Luca puede realizar una variedad de tareas domésticas, como cocinar, limpiar, ir de compras y lavar la ropa. También hace artesanías a cada soldado títere que Dronya envía al laberinto.

Tractatus de Monstrum

Un libro maldito legendario que contiene el alma del jugador. Se dice que fue escrito por el único hombre que puede descubrir los secretos del laberinto y sobrevivir. Ahora, el Tractatus de Monstrum, o “Tractie”, como lo llama Luca, debe llevar a los soldados títeres de Dronya al laberinto de Refrain y desenterrar los secretos ocultos en su interior.

¿Qué os parece? Para terminar, os dejamos con algunas capturas de pantalla:

El juego estará disponible este otoño en Nintendo Switch. Podéis encontrar más información sobre el mismo en este enlace.

Fuente.