Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevos detalles de State of Mind: lanzamiento en agosto, versión física y nuevo tráiler
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Nuevos detalles de State of Mind: lanzamiento en agosto, versión física y nuevo tráiler

Compartir en:
El pasado mes de enero se confirmó que State of Mind, el juego futurista de aventura de Daedalic Entertainment, llegaría a Nintendo Switch. Hoy, el desarrollador ha anunciado que el juego finalmente se lanzará en agosto de 2018.
Además también han confirmado que el juego recibirá una versión física. Os dejamos con el boxart y el nuevo tráiler del juego:

El juego está ambientado en el año 2047 en la ciudad de Berlín. El juego de Daedalic Entertainment está protagonizado por Richard Nolan, un padre que quedará estancado a medio camino entre la realidad y un mundo virtual.

Así es como describen el juego sus desarrolladores en su página oficial:

State of Mind es un thriller futurista que se adentra en el transhumanismo. El juego explora los temas de separación, disyunción y reunificación, en un mundo dividido entre una realidad material distópica y un futuro virtual utópico.

Empleando múltiples personajes jugables y dos mundos distintos, State of Mind explora el drama existencial que se desarrolla en una sociedad al borde de la existencia post-material.

Encarnaréis a Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubre que él, su esposa y su hijo han sido sujetos a manipulaciones mentales. La manipulación de Richard, sin embargo, sale mal. Como resultado, él todavía está viviendo en la realidad real, pero una segunda versión incompleta de su yo también existe en un proyecto secreto de Realidad Virtual.

Al darse cuenta de que él es literalmente un hombre erróneo, Richard emprende una dramática y peligrosa búsqueda para salvar el mundo. Su objetivo es reunirse con su familia, así como con su propio yo dividido. En su camino, pronto se da cuenta de que este viaje no es sólo sobre él, sino sobre el futuro de la humanidad.

Estas son las características esenciales del juego:

  • Aventura en tercera persona
  • Las historias serán las conductoras del juego
  • Cambio entre dos mundos
  • Historias varias
  • Múltiples personajes jugables
  • Estilo artístico único

¿Qué os parece?

Comentarios