Nintendo quiere aumentar sus ganancias en los móviles, Dragalia Lost traerá una “experiencia nueva”

Móvil Noticias

Nintendo quiere aumentar sus ganancias en los móviles, Dragalia Lost traerá una “experiencia nueva”

Tatsumi Kimishima ha comentado lo siguiente sobre las ganancias de Nintendo en el mercado móvil y el recién anunciado Dragalia Lost:

Para el negocio de dispositivos inteligentes, continuaremos los servicios para las aplicaciones existentes mientras también lanzamos nuevas aplicaciones para aumentar la presencia de Nintendo en este negocio. Los esfuerzos que hemos realizado hasta la fecha han dado ciertas respuestas a nuestro objetivo de ampliar el número de personas que tienen acceso a las IP de Nintendo. Aun así, aún no hemos alcanzado un punto de beneficio satisfactorio, por lo que nuestro objetivo es ampliar aún más la escala de este negocio para convertirlo en uno de los pilares de los ingresos.

Hoy, anunciamos la asociación con Cygames para una nueva aplicación de juegos para dispositivos inteligentes, con el objetivo de dar vida a la visión compartida de una nueva experiencia de juego con atractivo en todo el mundo. Como resultado de esta asociación, Nintendo lanzará Dragalia Lost, una aplicación de juego original completamente nueva, en verano de 2018, comenzando con Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao. Con el apoyo de las compañías del grupo de Nintendo, se lanzará en Norteamérica y Europa también. El juego fue diseñado por Cygames y
codesarrollado con Nintendo. Ambas compañías operarán conjuntamente el juego. Hoy se anunciará más información sobre el contenido del juego en el sitio web. Con el fin de facilitar la asociación, Nintendo obtendrá aproximadamente el 5 por ciento de las acciones emitidas de Cygames principalmente a través de una asignación de acciones propias de terceros.

Además de los títulos ya descritos para el negocio de los dispositivos inteligentes, también planeamos lanzar Mario Kart Tour como una aplicación de Mario Kart para dispositivos inteligentes durante este año fiscal (abril de 2018 – marzo de 2019). Trabajaremos para expandir continuamente nuestro negocio a través de estos títulos.

Fuente