Nintendo anuncia su presentación del E3 2018 para el 12 de junio, regresa el Treehouse Live

Destacados Nintendo Switch Noticias

Nintendo anuncia su presentación del E3 2018 para el 12 de junio, regresa el Treehouse Live

Nintendo ha anunciado que este próximo 12 de junio presentará un vídeo en el E3 2018 a partir de las9 AM PT / 12 PM ET, en el que se cubrirán los juegos que llegarán a Switch en este 2018, incluyendo el nuevo Super Smash Bros.

Cabe destacar que esta presentación todavía no tiene un nombre final, aunque seguramente lo conoceremos más adelante. Nintendo también ha confirmado que regresará el Treehouse Live, y la compañía estará presente en el evento durante tres días.

Podéis encontrar la declaración de Nintendo a continuación:

REDMOND, Wash .- (BUSINESS WIRE) – Nintendo regresará a la feria de videojuegos E3 en junio con las actividades favoritas de los fans y nuevas características para mantener a los observadores de todo el mundo y a los asistentes en Los Angeles comprometidos y divirtidos. Al igual que en los últimos años, Nintendo centrará sus actividades del E3 en los juegos que se realizarán próximamente, con especial atención en el título principal: el juego de Super Smash Bros., recientemente anunciado, que llegará este año a Nintendo Switch. Los juegos que se lanzarán más allá de 2018 se presentarán en una fecha posterior.

Las festividades comienzan con dos días de acción competitiva de alto nivel en el Belasco Theater en Los Angeles. El lunes 11 de junio a partir de las 3:30 p.m. a las 6 p.m. PT, los equipos clasificatorios que representan a los Estados Unidos / Canadá, Japón, Europa y Australia / Nueva Zelanda se llenarán de tinta en su camino a la gloria en las primeras rondas del torneo del Campeonato Mundial de Splatoon 2. La final se llevará a cabo al día siguiente, el martes 12 de junio, inmediatamente seguido por el torneo de Super Smash Bros. Invitational 2018, que enfrentará a los jugadores invitados en el recientemente anunciado Smash para Nintendo Switch. Algunos fans que vienen vestidos como su personaje favorito de Nintendo el 12 de junio pueden ser elegidos para jugar el próximo juego de Super Smash Bros. en el escenario de la exhibición. Los boletos se emitirán en el sitio del evento en el Belasco Theater en Los Angeles cada día de la celebración. En el futuro se compartirán detalles adicionales sobre cómo los fans pueden asistir en persona. Toda la acción de ambos días se transmitirá en vivo en https://e3.nintendo.com, YouTube y Twitch.

El martes 12 de junio, a las 9 a.m. PT, Nintendo presentará un vídeo que incluirá la publicación de los juegos en 2018, incluido el recientemente anunciado Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Inmediatamente después de la presentación, comenzará el Nintendo Treehouse: Live | E3 2018 en vivo, con gameplay de los desarrolladores y una mirada de los juegos desde el interior, comenzando con el próximo juego de Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Todos pueden ver la presentación de vídeo y Nintendo Treehouse: Live | E3 2018 en https://e3.nintendo.com, YouTube y Twitch.

Del 12 al 14 de junio, los visitantes del stand de Nintendo en el Centro de Convenciones de Los Angeles pueden jugar una gran variedad de juegos, incluido el recientemente anunciado Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Además, algunos juegos para terceros más destacados en Nintendo Switch se muestran en varias actividades de Nintendo durante toda la semana.


Archivado en:  E3 2018 Treehouse Live