Los responsables de The Long Dark están contratando a un programador de Unity para crear una versión de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de The Long Dark están contratando a un programador de Unity para crear una versión de Switch

Hinterland Studio está intentando lanzar The Long Dark en Nintendo. La desarrolladora ha publicado recientemente una lista con ofertas de trabajo en la que se muestra que está buscando un programador de Unity para que trabaje en un port del título para la consola híbrida.

The Long Dark se describe como “una experiencia reflexiva de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores solitarios a pensar por sí mismos mientras exploran una extensa naturaleza congelada después de un desastre geomagnético”.

Tuvo bastante éxito en Steam el año pasado y ya se ha estrenado en varias plataformas desde entonces. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

The Long Dark ofrece una experiencia reflexiva de supervivencia de exploración que desafía a los jugadores individuales a pensar por sí mismos mientras exploran un extenso y salvaje desierto. Controla tu condición, busca suministros y domina las habilidades de supervivencia como la creación de fuego, el mantenimiento de tu equipo, la caza, la pesca y la navegación basada en puntos de referencia. No hay zombies, solo tú, el frío y todo lo que la Madre Naturaleza pueda ponerte en el camino.

Fuente.