[Act.] La desarrolladora de Goat Simulator y PewDiePie anuncia Animal Super Squad para Switch

Nintendo Switch Noticias

[Act.] La desarrolladora de Goat Simulator y PewDiePie anuncia Animal Super Squad para Switch

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Actualización: El juego ha sido listado para el 1 de mayo en Nintendo Switch.

Noticia original: La desarrolladora Armin Ibrisagic anunció su asociación con la empresa multimedia del popular Youtuber PewDiePie, Revelmode, para el desarrollo de Animal Super Squad, un título que se anunció anteriormente pero que ahora confirma su lanzamiento en Switch.

La información se dio a conocer a través del sitio web oficial de DoubleMoose Games, en donde Switch apareció como una de las plataformas para el título. Si eso no es suficiente para vosotros, en uno de sus últimos vídeos PewDiePie confirmó, de una manera irónica como suele presentarse en sus canal, que esta versión para Switch es una realidad.

Os dejamos con una descripción de esta entrega a continuación:

Animal Super Squad es un juego nuevo y creativo en el que la comunidad crea y comparte una gran parte del juego. Los jugadores pueden crear sus propios mapas, mostrar los mejores mapas y, una vez a la semana, tener la oportunidad de aparecer en el Spotlight semanal. Todos los recursos de juego utilizados por los desarrolladores están disponibles para que los jugadores los utilicen en el editor de niveles, que consta de cientos de recursos y scripts fáciles de usar. Sin embargo, si solo quieres jugar los mapas de otras personas en lugar de crear los tuyos, está perfectamente bien, no te juzgaremos, todos son bienvenidos, compañeros.

Podéis disfrutar de un tráiler del juego justo abajo:


Archivado en:  Animal Super Squad