Immortal Redneck estará disponible en Nintendo Switch el 10 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Immortal Redneck estará disponible en Nintendo Switch el 10 de mayo

Crema ha confirmado hoy mismo la fecha de lanzamiento de su juego de disparos en primera persona con temática egipcia Immortal Redneck para Nintendo Switch.

El título estará disponible el 10 de mayo de 2018 a través de la eShop por $ 19.99 USD / € 19.99 / £ 17.99. Podrá jugarse en inglés, francés, alemán, español, portugués, ruso, japonés, chino simplificado, polaco y coreano.

Os dejamos con un nuevo tráiler del juego, el de esta versión para la consola híbrida, seguido de su descripción:

Immortal Redneck es un FPS ambientado en Egipto con elementos rogue-lite. El juego mezcla la acción de los shooters en primera persona de la vieja escuela junto con mecánicas de rogue-lite. La jugabilidad frenética, los controles certeros y el sentimiento arcade se darán cita con las mazmorras procedurales, un completo árbol de habilidades, muerte permanente y nueve clases diferentes.

El juego se centra en un turista redneck que se despierta momificado en el antiguo Egipto después de un accidente. ¿Por qué está aquí? ¿Cómo sobrevivió al accidente? ¿Y por qué narices está momificado?

La respuesta se encuentra dentro de las tres peligrosas pirámides de Giza, protegidas por un ejército de monstruos y enormes jefes. Obviamente, ¡tú misión será entrar en las pirámides, matar a todos tus enemigos y descubrir qué está pasando!

  • Old School FPS: jugabilidad frenética, controles precisos y estilo arcade
  • Mecánicas RogueLite: mazmorras generadas aleatoriamente, clases, habilidades, muerte permanente pero con progresión.
  • Nueve clases jugables: todas con un conjunto único de habilidades. El jugador podrá cambiar entre clases a cada partida, eligiendo la más adecuada para su estilo.
  • Completo árbol de habilidades: evoluciona tu personaje, desbloquea nuevas clases, mejora y adquiere habilidades.
  • Más de 50 armas: armas tradicionales de fuego, mágicas, mitológicas, futuristas o simplemente armas raras como un lanza patatas.
  • Más de 100 pergaminos: cada pergamino recogido en el juego te modificará de algún modo tu partida, para bien (convertirás a tus enemigos en gallinas) o para mal (reduce tu velocidad de movimiento).
  • Más de 35 enemigos: momias, sarcófagos, calaveras voladoras, serpientes humanoides, guerreros enormes… ¡Todos dispuestos a acabar contigo!
  • Enormes jefes finales: dos en cada pirámide con mecánicas únicas.
  • Mercader: compra equipamiento y suministros que se mantendrán entre las diferentes partidas, incluso cuando mueras.
  • Salas de habilidad: pon a punto tus cualidades en estas habitaciones enfocadas al plataformeo y a esquivar un innumerable elenco de trampas.
  • Modo Twitch: modo de juego especial integrando a los streamers con su comunidad para que interactúen en el juego a través del chat de Twitch.

¿Tenéis pensado haceros con este título?

Fuente.