Heroes Trials confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Heroes Trials confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Shinyuden ha confirmado hoy mismo que el RPG de acción Heroes Trials llegará pronto a Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, estará disponible esta misma primavera.

Por si no conocéis el juego, podemos decir que Heroes Trials nos ofrece diferentes personajes para jugar, con estilos de lucha únicos. El título consiste en superar mazmorras, resolver puzles y derrotar jefes.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

Prueba de habilidad del Héroe

Muestra al director de la Academia de Héroes que tienes lo que se necesita para convertirse en el campeón de tu patria. Se han establecido 13 pruebas para evaluar a los candidatos finales para el título de Héroe. Supéralas antes de que se acabe el tiempo tiempo y no permitas que los otros contendientes lleguen a la Torre de Akron antes que tú.

Elige tu estilo de juego

Cambia entre un luchador de espada y un poseedor de magia con solo tocar un botón. Aprovecha los ataques cuerpo a cuerpo de Zoel y los hechizos mágicos de Elia para avanzar por las mazmorras, resolver acertijos y derrotar a los jefes en batallas donde el entorno tiene un papel importante.

Disfruta de diferentes mecánicas

Aunque este es un juego de aventura, encontrarás algunas fases que recuerdan a los juegos de disparos tradicionales, mostrando una vista hacia abajo. Puedes explorar todo el mapa, pero ten en cuenta que si te quedas sin tiempo, se restablecerá el progreso desde la última prueba que superaste.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Fuente. Vía.

 

 


Archivado en:  Anuncio