Fecha de lanzamiento y precio de Yoku’s Island Express

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fecha de lanzamiento y precio de Yoku’s Island Express

Team17 ha confirmado esta misma tarde la fecha de lanzamiento y el precio de Yoku’s Island Express para Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, el juego estará disponible en la consola a partir del 29 de mayo de 2018 por £ 15.99 / 19,99 € / $ 19.99. Para celebrar este anuncio, sus responsables han compartido el siguiente vídeo, donde se muestran algunas escenas del desarrollo:

Por si no recordáis de qué trataba el juego, os dejamos con su descripción:

Nuestro héroe, Yoku the Dung Beetle, ha llegado a Mokumana Island para relevar al pterodáctilo cartero de sus funciones. Está deseando comenzar su nueva vida entregando paquetes en un paraíso tropical.

Sin embargo, pronto descubre que una antigua deidad de la isla está atrapada en un sueño inquieto y que los peculiares isleños están sufriendo el azote de terremotos y tormentas causados por las pesadillas de la deidad. La misión de Yoku será atravesar la isla usando una mezcla única de mecánica de pinball y exploración de mundos abiertos.

Lleva a nuestro pequeño protagonista por una asombrosa isla pintada a mano para cumplir con su misión de reconstruir la oficina de correos, descubrir el misterio del altar de la fruta y despertar a un antiguo dios de su profundo sueño.

¿Qué os parece? Tenéis más contenidos del juego en este enlace.

Vía.