Este vídeo compara las versiones de Wii U y Nintendo Switch de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Este vídeo compara las versiones de Wii U y Nintendo Switch de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Como bien sabréis, Donkey Kong Country: Tropical Freeze se volverá a lanzar el próximo 4 de mayo en Nintendo Switch. Pues bien, Digital Foundry ha decidido hacer uno de sus usuales análisis técnicos comparativos entre la versión original del título en Wii U y la nueva versión en la consola híbrida de Nintendo.

Podemos adelantar sus conclusiones: Mientras en Wii U la resolución del juego era de 720p, en Switch en modo televisor llega al HD, es decir, 1080p. En cambio, en modo portátil apenas llega a los 648p. Por otra parte, Digital Foundry concluye que en cualquier modo la tasa de imágenes por segundo es de 60. Fluidez absoluta. Además, se han mejorado ostensiblemente los tiempos de carga. Finalmente, como ya notificamos previamente en esta web, hay cambios menores que modifican incluso el aspecto de los personajes, pero que no alteran necesariamente la jugabilidad.

Recordad que en nuestro canal también recogimos algunos de estos datos en un análisis más divertido y en español que adjuntamos seguidamente:

Fuente, Vía