El juego de puzles Hexologic llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de puzles Hexologic llegará a Nintendo Switch

Hoy se ha compartido una nota de prensa anunciando la llegada de un nuevo juego para Nintendo Switch llamado Hexologic. podéis leerla a continuación:

Sumérgete en el hermoso mundo de Hexologic. Resuelve desafiantes pero gratificantes puzles, escucha música relajante, sumérgete en la atmósfera del juego y enamórate de la mecánica de juego inspirada en el Sudoku. Hexologic llegará a PC, iOS y Android el 29 de mayo, con el lanzamiento de Nintendo Switch previsto más tarde este mismo año.

Ahora puede reservar el juego desde App Store (https://itunes.apple.com/us/app/hexologic/id1343246862?mt=8) a un precio de $ 0.99 y agregarlo a su lista de deseados de Steam (http: //store.steampowered.com/app/785890/Hexologic/) para no perderse el lanzamiento. Hexologic es un juego único construido alrededor de la idea general del Sudoku, pero con un giro, ya que el juego usa redes hexagonales. Los desarrolladores pudieron reconstruir las conocidas reglas del juego, llevándolo a un nivel completamente nuevo. Gracias a su enfoque creativo, los fans de los juegos de puzles tendrán la oportunidad no solo de redescubrir el Sudoku sino también de enamorarse de Hexologic.

El juego es un juego de puzles de lógica fáciles de aprender y altamente adictivo. Basado en redes hexagonales, Hexologic reinventa las reglas de Sudoku. La combinación de puntos y hexágonos será una experiencia gratificante tanto para los veteranos como para los recién llegados. Mecánica de juego simple adornada con un hermoso diseño gráfico, música relajante y puzles desafiantes pero conquistables garantizará muchas horas de diversión para los jugadores de todas las edades.

Características:

  • Relajación, tranquilizate y pon tu mente en una atmósfera inmersiva
  • 4 mundos de juego completamente diferentes, cada uno con una mecánica de juego única
  • 60 niveles diseñados hasta en los detalles más pequeños
  • Puzles bien equilibrados
  • Una banda sonora atmosférica que acentúa el ambiente del juego

Hexologic llegará a PC, iOS y Android el 29 de mayo, y el lanzamiento de Nintendo Switch se realizará este año, pero más tarde.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Hexologic Nintendo Switch