Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
DYSTOA llegará a Nintendo Switch si consigue financiación en Kickstarter
PorJaime Riveiro  - 
Ver comentarios

DYSTOA llegará a Nintendo Switch si consigue financiación en Kickstarter

Aquí nos llega un nuevo proyecto que aspira a llegar a Nintendo Switch y otras plataformas si consigue financiación suficiente. Se trata del juego indie DYSTOA.

Si alcanza el objetivo establecido (8.500€), estará disponible a través de la eShop de mano de ONEVISION GAMES, un equipo formado por dos estudiantes, el diseñador y programador del juego.

En cuanto al título en sí, DYSTOA nos presenta un juego de exploración en primera persona a través de un mundo abierto posapocalíptico en el cual podrás disfrutar de un impresionante diseño con sus paisajes de ensueño a través del tiempo, mientras disfrutas de una música tranquila que acabará creando un ambiente mágico. En tu aventura descubrirás un gran número de secretos oscuros y lugares olvidados mientras sigues un rastro de susurros. Al final, encontrarás una verdad, pero ¿es esa tu verdad?

¿Qué os parece? Para terminar, podéis encontrar la página de Kickstarter en este enlace, por si queréis conocer más información, ayudar a financiar el proyecto o simplemente seguir su evolución. ¿Os gustaría que llegase a Switch?

Fuente. Vía.

Comentarios