[Act.] Battle Chasers: Nightwar y Raging Justice confirman sus fechas de lanzamiento en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Battle Chasers: Nightwar y Raging Justice confirman sus fechas de lanzamiento en Switch

Actualización III: Os dejamos con un nuevo gameplay de Raging Justice en Switch:

Actualización II: Os dejamos con un nuevo gameplay de Raging Justice en Nintendo Switch:

Actualización: Os dejamos con un gameplay de Raging Justice en Nintendo Switch:

Noticia original: Tras una larga espera, Battle Chasers: Nightwar finalmente tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Por otro lado, Raging Justice también ha confirmado cuándo estará disponible en la consola híbrida.

En primer lugar, THQ Nordic ha anunciado que Battle Chasers: Nightwar saldrá a la venta el 15 de mayo. Su precio será de $ 39.99 / € 39.99 / £ 34.99 en Switch. Estará disponible tanto en formato físico como en formato digital.

Recordamos que Battle Chasers: Nightwar presenta una mezcla de rastreo de mazmorras y jugabilidad de combate por turnos. También tiene “una historia rica y un magnífico estilo JRPG”. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Battle Chasers: Nightwar es un RPG inspirado en los grandes clásicos para consola con exploración profunda de mazmorras, combates por turnos, formato JRPG clásico y una compleja historia.

La preparación es lo primero
El desolado pueblo de Harm’s Way es el único lugar para prepararse. Elige tres de los héroes desbloqueados, llena tu mochila con artículos de tu reserva, comprueba que el equipamiento y las habilidades de los héroes son los adecuados… ¡y adelante!

Naturaleza salvaje
Explora un mundo presentado de forma clásica y a tiempo real plagado de mazmorras ocultas y extraños jefes. También te encontrarás con amigos y enemigos que aparecerán aleatoriamente, así como con habilidades de mazmorra para cada personaje.

Acción clásica
Combates de la vieja escuela inspirados en grandes títulos RPG con un sistema de maná duplicado e iniciativa por turnos. Los turnos de iniciativa llevan consigo mejoras y debilitamientos aleatorios.

Espera lo inesperado
Las mazmorras están generadas aleatoriamente y rebosan acción, trampas, puzles y secretos. Usa las habilidades de mazmorra únicas de cada héroe para sobrevivir.

Explora y descubre
La historia se desarrolla de manera no lineal y se ve impulsada por el descubrimiento de objetos tradicionales, lugares emblemáticos y elementos secretos. Estos descubrimientos ofrecerán una visión más profunda del valle perdido y puntos de recompensa que servirán para mejorar las diferentes habilidades de los héroes.

Escenas animadas
Lo momentos clave de la historia se desarrollarán en hermosa animación 2D tradicional de Powerhouse Animation Studios, el estudio detrás de las escenas animadas de Darksiders.

Además de esto, Raging Justice ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 8 de mayo, según han anunciado Team17 y MakinGames. Además, estas compañías han confirmado un nuevo personaje jugable: Ashley King, descrito como “joven de la calle de la ciudad inteligente con una mochila llena peligros”.

Podéis encontrar a continuación la descripción del juego y su tráiler:

Raging Justice es una entrega moderna del género de lucha de desplazamiento lateral en 2D que se inspira en el género clásico pero que permite dar patadas y gritos en el siglo XXI.

En una ciudad sometida a rescate por un señor del crimen misterioso, dos policías, Nikki Rage y Rick Justice, luchan para demostrar que nadie está por encima de la ley. Si te atreves a enfrentarte al mundo criminal solo o decides unirte a un amigo en un ataque cooperativo, Raging Justice ofrece una multitud de maneras de derrotar enemigos. Tan pronto estás en una pelea de bar lanzando taburetes, como segando cabezas a los enemigos con una cortadora de césped, o luchando contra jefes aterrorizantes; siempre puedes optar por jugar como el policía bueno o el policía malo. ¿Detendrás a los criminales? El camino que elijas tiene consecuencias y conduce a finales alternativos.

Raging Justice es un juego moderno nacido de una era clásica. Con multijugador en línea, gráficos HD de efectos de movimiento de parada estilísticos y una banda sonora bombástica, Raging Justice te atrapará.

Estaremos atentos por si se confirmara algo más al respecto. Mientras tanto, ¿tenéis pensado haceros con alguno de estos juegos?

Fuente. Fuente.