Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Así es como luce el boxart japonés, americano y europeo de Octopath Traveler

Actualización: Nintendo España ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la ilustración del boxart de Octopath Traveler será la misma que la del boxart japonés. Podéis verlo a continuación:

OCTOPATH TRAVELER

También se ha compartido como lucirá el boxart americano que será exactamente igual:

Noticia original: Como todos sabéis uno de los juegos más esperados para este año en Nintendo Switch por parte de muchos jugadores es Octopath Traveler. Se han compartido múltiples detalles hasta la fecha de este título, pero había uno en particular que se desconcía hasta hoy: su boxart.

Pues bien, hoy por fin se ha compartido como lucirá el boxart japonés del juego, el cual podéis ver a continuación:

De momento se desconoce si en Occidente será el mismo o como pasa en otros títulos variará, por lo que deberemos esperar hasta que lo anuncien.

Os recordamos la descripción del juego:

Octopath Traveler es un JRPG para Nintendo Switch que combina una estética retro con elementos gráficos propios de la actualidad. El videojuego de Square Enix para Switch apuesta por conservar la esencia más tradicional de las aventuras de rol: buena historia (contada a través de ocho personajes), combates de dificultad ajustada que no se resuelven nunca por fuerza bruta, sino encontrando las debilidades de nuestros enemigos, y un inspirado apartado audiovisual.

Octopath Traveler se lanzará el 13 de julio en exclusiva para Nintendo Switch y llegará en dos versiones: una estándar y una edición especial, llamada Traveler’s Compendium Edition y que incluye en Europa lo siguiente:

  • La copia física del juego
  • Un libro desplegable en 3D con compartimentos
  • Un mapa reversible del mundo de Orsterra
  • Una réplica de una moneda de Orsterra.

En Norteamérica esta edición especial contará con todo lo anterior, además de un CD con la banda sonora del juego. En Japón no contarán con ninguna edición especial.

¿Qué os parece?

Fuente.