Anunciada oficialmente la actualización gratuita de la Copa Mundial para FIFA 18, disponible el 29 de mayo en Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciada oficialmente la actualización gratuita de la Copa Mundial para FIFA 18, disponible el 29 de mayo en Switch

Nintendo ha confirmado hace apenas unos minutos la información que nos llegaba hace unos días en forma de rumor: una actualización para FIFA 18 de la Copa Mundial de Rusia ya está de camino al juego.

De acuerdo con lo compartido, los usuarios podrán descargarse esta actualización gratuita el próximo 29 de mayo. Esta es la información que ha ofrecido la compañía sobre lo que incluye:

2018 FIFA World Cup Russia™
Celebra el mundial en EA SPORTS FIFA 18 con la actualización que incluye el máximo torneo futbolístico: 2018 FIFA World Cup Russia™. La actualización FIFA World Cup™ estará disponible el 29 de mayo para descargar de forma gratuita* para quienes hayan adquirido FIFA 18. Vive el mayor torneo del mundo a través de las realistas mecánicas de juego, equipos y estadios, entre otras muchas cosas.

FIFA World Cup™ Ultimate Team
Juega al modo más popular de FIFA 18, ahora con un toque basado en FIFA World Cup™. Gracias a un sistema de química revisado, los ICONS de FIFA World Cup™ y los artículos dinámicos de jugadores relacionados con el torneo real, FIFA World Cup Ultimate Team™ te permite crear la plantilla internacional de tus sueños.

También os dejamos con su tráiler, aunque solamente se centra en la versión de PS4:

Fuente.