[Act.] Hyper Light Drifter llegará a Nintendo Switch en verano

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Hyper Light Drifter llegará a Nintendo Switch en verano

Actualización: Os dejamos con un vídeo donde podemos echar un primer vistazo a esta versión para Switch:

https://twitter.com/abylight/status/986243221020991488

Noticia original: Abylight ha anunciado esta misma tarde una colaboración con Heart Machine para llevar Hyper Light Drifter a Switch. El juego llegará a todos los territorios este verano.

Abylight dice que está trabajando en estrecha colaboración con el desarrollador de motores de GameMaker Yoyo Games, ya que “este título impulsó el envolvente técnico”. Por si no lo conocéis, podemos decir que Hyper Light Drifter es un RPG de acción y aventuras con “acción intensa, entornos de otro mundo y una historia cautivadora”. Iba a llegar a Wii U, pero finalmente canceló su lanzamiento en la consola.

Os dejamos la descripción completa y su tráiler a continuación:

Los ecos de un pasado oscuro y violento resuenan en una tierra salvaje repleta de tesoros y sangre. Hyper Light Drifter es un RPG de aventura y acción que emula a los mejores clásicos de 16 bits con mecánicas modernizadas y diseños a mayor escala.

Los errantes de este mundo son los recolectores del conocimiento olvidado, las tecnologías perdidas y las historias rotas. Nuestro errante, perseguido por una enfermedad insaciable, se adentra en lo más profundo de las tierras del Tiempo Enterrado con la esperanza de descubrir una manera de calmar el despiadado mal que le atormenta.

• Fácil de aprender y difícil de dominar. Los enemigos son despiadados y abundantes, al igual que los peligros que son capaces de destrozar tu frágil cuerpo. Rara vez recibirás cálidas bienvenidas.
• Mejora tus armas, aprende nuevas habilidades, descubre nuevo equipo y recorre un mundo oscuro y detallado lleno de abundantes secretos y caminos que se ramifican.

Fuente.