[Act.] God Wars: The Complete Legend: Fecha de estreno, primer tráiler y gameplay

Nintendo Switch Noticias

[Act.] God Wars: The Complete Legend: Fecha de estreno, primer tráiler y gameplay

Actualización III: Os dejamos con un nuevo tráiler occidental del juego, que estará disponible el 4 de septiembre en América y el 31 de agosto en Europa:

Actualización II: Os dejamos con un extenso gameplay del juego:

Actualización: Os dejamos con el primer tráiler del juego:

Noticia original: God Wars: The Complete Legend se lanzará tanto en formato físico como en formato digital en la sobremesa híbrida de Nintendo, Switch, este próximo 14 de junio en Japón.

La desarrolladora Kadokawa Games además ha confirmado el precio de 5.980 yenes para la versión estándar, al mismo tiempo que anunció una edición limitada, detallada a continuación:

También estará disponible una edición limitada de 7.980 yenes, que incluye lo siguiente:

  • Caja exterior: una caja exterior con diseños de las ilustraciones de monstruos de Takeyasu Sawaki.
  • Guía de Mitología Japonesa – Una guía de 200 páginas llena de elementos que componen la serie de God Wars, incluyendo diseños de arte, escenarios y mensajes de los desarrolladores
  • Banda sonora: una banda sonora con 20 canciones del compositor Nitta Takashi, incluida la canción principal del título anterior, “Toki o Koete”, cantada por Fuyumi Sakamoto, además del tema principal, la música de fondo de batalla, canciones de imágenes de personajes principales y más. También se presenta la nueva canción para God Wars: The Complete Legend.
  • Talismanes de Kaguya, Sakuya y Iwanaga: talismanes especiales con “plegarias” escritas por Saori Hayami, Haruka Yoshimura y Hyo-sei, quienes interpretan a las tres diosas Kaguya, Sakuya e Iwanaga.

Ticket de aplicación de God Wars Dai Kanshasai: un ticket para inscribirse como asistente al evento de fans de God Wars Dai Kanshasai que se celebrará en el área metropolitana de Tokio el 14 de julio. El evento contará con la actriz de voz Yuu Serizawa de Orihime, así como los representantes de God Wars PR, Moa Tsukino y Shou Karino, y más invitados maravillosos. ¡También se puede anunciar nueva información sobre la serie God War durante el evento!

Las primeras compras para cualquier edición del juego incluirán tirantes ema con las ilustraciones de Orihime y Kame. Incluido con los tirantes habrá un código de descarga para que el equipo sea de mayor utilidad al comienzo del juego. Los tirantes y el equipo difieren según la versión:

Versión de Switch:

    • Tirante de Ema de Orihime
    • Código de “Orihime Good-Luck Charm Set” – Que incluye “Crane Short”

Podéis ver también un tráiler del juego justo abajo:

Fuente