[Act.] Flashback 25th Anniversary: Fecha de estreno y edición especial en Europa y Australia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Flashback 25th Anniversary: Fecha de estreno y edición especial en Europa y Australia

Actualización II: Se ha compartido una nueva fecha para América y en Europa parece que la Flashback 25th Anniversary Collector’s Edition no estará disponible hasta el 19 de junio:

Actualización: Se ha confirmado que el juego estará disponible el mismo día en América, aunque solo en formato digital a través de la eShop.

Noticia original: Hace un par de días, Amazon Alemania listó Flashback 25th Anniversary para Nintendo Switch, una reaparición estelar de este juego que Microids confirmó para la consola híbrida el año pasado.

Pues bien, la compañía ha confirmado oficialmente hoy que Flashback 25th Anniversary llegará a Switch en junio. Además, contará con una edición de coleccionista en Europa y Australia, lo que sin duda hace que el precio de 39,99€ de Amazon Alemania sea más justificable. Podéis echarle un vistazo en la imagen de arriba.

Esta edición incluye una copia física de Flashback 25th Anniversary, una caja metálica de estilo cartucho retro, una tarjeta metálica numerada exclusiva, un folleto de instrucciones de estilo retro de 24 páginas y la banda sonora digital en versión remasterizada.

Flashback en Switch permitirá a los jugadores elegir entre la experiencia de juego original de 1993 y el modo “Moderno”. Este nuevo modo tiene filtros gráficos posteriores al FX, sonido y música completamente remasterizados, una nueva función “Rewind” que varía según el nivel de dificultad y tutoriales para aquellos que necesiten ayuda.

Junto a esto, Microids ha compartido la siguiente descripción de la trama del título:

2142. Después de huir de una nave espacial, pero despojado de todo recuerdo, el joven científico Conrad B. Hart despierta en Titán, una luna colonizada del planeta Saturno. Sus enemigos y secuestradores le pisaban los talones y tenía que encontrar un camino de regreso a la Tierra mientras se alejaba de los peligros que lo acechaban desentrañando una diabólica trama extraterrestre que amenaza al planeta…

Por último, hemos podido conocer que el juego saldrá a la venta el 7 de junio para la consola híbrida. ¿Os haréis con él?

Fuente.