Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Attack on Titan 2 agotó más stock en Nintendo Switch que en PS4 en su estreno japonés

Attack on Titan 2 agotó más stock en Nintendo Switch que en PS4 en su estreno japonés

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, esta misma semana se ha estrenado Attack on Titan 2 en Nintendo Switch y otras plataformas. Recientemente hemos podido conocer los primeros datos de ventas del juego en Japón, pero ahora nos llega un detalle bastante interesante que no se había confirmado.

Y es que, si bien la versión más vendida del juego en Japón ha sido la de PS4, parece que la de Nintendo Switch ha vendido más en relación al stock disponible de este título en el país. Attack on Titan 2 para PS4 vendió 28.807 unidades en su lanzamiento, lo que equivale al 40-60% de su stock inicial; sin embargo, la versión para la consola híbrida de Nintendo vendió el 60-80% de su stock inicial a pesar de que vendió menos unidades, 28.099.

Cabe destacar que estas cifras han sido compartidas por Famitsu, por lo que puede que no encajen exactamente con las compartidas por Media Create esta misma tarde. No obstante, sí que nos sirven para confirmar que la versión de Switch ha sido la que más ha vendido en relación al stock disponible en las tiendas.

Por último también cabe destacar que Famitsu informa que Kirby Star Allies vendió 223.811 unidades en su lanzamiento, lo que se corresponde con un 60-80% del stock inicial. Estaremos atentos por si se comparte algo más al respecto.

Fuente. Vía.

Comentarios: