[Act.] Anunciado Desert Child para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Anunciado Desert Child para Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego, compartido con motivo del E3 2018:

Noticia original: Oscar Brittain y Akupara Games han confirmado hoy mismo el lanzamiento de Desert Child en Nintendo Switch. El título estará disponible en la consola este año.

Desert Child es un juego de rol de carreras que se puede jugar uno solo o en modo cooperativo. El título se desarrolla en una Tierra en ruinas, donde los jugadores deben ahorrar suficiente dinero para llegar a Marte. Tendrás que ganar carreras, personalizar tu vehículo y ganar seguidores mientras trabajas, preparas la cena y pagas el alquiler.

Os dejamos con la descripción del juego y su tráiler:

Desert Child es un RPG de carreras ambientado en un mundo polvoriento donde tus únicos amigos son un hoverbike vintage y un plato de ramen.

Es la historia de la pobreza a la riqueza de un joven corredor que lucha contra gangsters, cazarrecompensas y antojos de panqueque para acceder al Gran Premio y salir de la Tierra antes que E-X-P-L-O-T-E (metafóricamente).

El jugador comienza su historia en una Tierra en ruinas, con solo unos días para obtener suficiente dinero para llegar a Marte. A partir de ahí, ganarás carreras, personalizarás tu moto y ganarás fans, pero al mismo tiempo, tendrás que trabajar, preparar la cena y pagar el alquiler. Nada es gratis en Desert Child.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio