Zero Gunner 2 se actualiza en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias

Zero Gunner 2 se actualiza en Nintendo Switch

A finales de enero, Zerodiv lanzó el popular Zero Gunner 2 en la eShop de Switch, anunciando que pronto tendríamos novedades sobr esta entrega. En este oportunidad la compañía ha lanzado una nueva actualización del juego, dirigida a añadir algunas funciones que pretenden mejorar la jugabilidad general del título y varias soluciones a errores conocidos.

Podéis echarle un vistazo a los cambios de la actualización en el listado a continuación:

  • Ahora puedes cambiar las asignaciones de botones
  • Al usar el mismo mando, tendrás la opción de activar o desactivar la vibración / ruido (Las configuraciones anteriores están disponibles para los jugadores 1 y 2 por separado).
  • Se corrigió el retraso de entrada de Turner Marker, que anteriormente era más largo que la versión de arcade, para ahora ser iguales. (Turn Marker se puede colocar más allá de la unidad de jugador al machacar los botones, pero existieron reacciones de procesamiento problemáticas al aplastar el botón).
  • Se corrigió el método para mostrar elementos, porque se volvían difíciles de ver si habían balas o explosiones enemigas.
  • Se corrigió un error por el cual los objetos arrojados por los enemigos no se mostraban durante el juego continuo. (Por culpa de esto, la puntuación aumentaba por sí sola sin ver nada en la pantalla)
  • También se corrigió otro error de juego continuo donde las balas enemigas y aliadas no se mostraban en la pantalla superior

Fuente