SEGA explica su decisión de hacer gratuito el DLC de Super Sonic para Sonic Forces

Nintendo Switch Noticias

SEGA explica su decisión de hacer gratuito el DLC de Super Sonic para Sonic Forces

La popular desarrolladora nipona SEGA recientemente anunció que el tan esperado DLC de Super Sonic para Sonic Forces será gratuito para siempre, una decisión que sin dudas sorprendió a muchos de los fans.

Aparentemente este no era el plan original; sin embargo, la compañía compartió un comunicado recientemente explicando que decidieron lanzar el DLC de forma gratuita a petición de los fans, quienes están acostumbrados a que Super Sonic sea una parte principal del juego, y opinan que no debería ser pago.

Podéis encontrar la declaración de la compañía a continuación:

A finales de diciembre, anunciamos que llegaría el DLC de Super Sonic a Sonic Forces, y no sé si alguna vez se ha declarado oficialmente, así que en realidad también quiero mencionar esto para el registro, Super Sonic nunca se planeó inicialmente para estar en Sonic Forces. Si has jugado al juego, las Esmeraldas no se presentan realmente como una parte principal de la historia, por lo que Super Sonic no era posible. A lo largo del proceso de desarrollo, dijeron: ‘Bueno, hagamos tal vez algún DLC para Super Sonic’.

Ahora, decir que el DLC de Super Sonic causó un gran alboroto, creo que es bastante justo, y mucha gente dice, ‘Oye, sabes, esto siempre fue gratis en los juegos anteriores, ¿por qué no es gratis aquí? “Creo que tal vez algunas personas también pensaron que ya lo habíamos creado en el juego, y lo habíamos bloqueado como un editor ambicioso o algo así… aunque no era el caso, teníamos mucha gente que trabajaba muy duro tras bastidores durante el último mes, y afortunadamente contamos con el apoyo de casi todos en SEGA, lo cual fue increíble, y todos trabajaron muy duro, y es como tratar de alcanzar un objetivo en movimiento cuando ya dijiste ‘este es el plan, hagámoslo’. Pero a partir de ayer (24 de enero), el DLC de Super Sonic es gratuito para todas las plataformas. Va a ser gratis para siempre. Es una gran noticia, y realmente son buenas noticias, creo. Queríamos asegurarnos de que los fans no se quejaran en absoluto, así que hicimos el movimiento correcto en este caso, especialmente porque muchos de ustedes han visto esto en el pasado y se han ido, ‘Super Sonic tipo debería ser una parte clave de los juegos, debería ser una parte central de ellos’. Así que espero que la gente esté contenta con esa noticia, y gracias de nuevo a todos en SEGA. Gracias, no podría haberlo hecho sin la ayuda de todos.

Fuente


Archivado en:  Sega Sonic Forces