Rain Games lanzará Mesmer en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rain Games lanzará Mesmer en Nintendo Switch

Un nuevo juego ha confirmado recientemente su lanzamiento en Nintendo Switch. Se trata de Mesmer, título que aún no cuenta con fecha de lanzamiento en la consola.

Por ahora no se conocen demasiados detalles sobre el juego, pues el estudio responsable del mismo tan solo ha compartido el siguiente mensaje:

Estamos felices de presentaros una nueva iteración del universo Rain: Mesmer. Ubicado en uno de los países ya conocidos por los jugadores de sus títulos anteriores, Teslagrad y World to the West, es una versión innovadora del género de estrategia, nacida de nuestro amor por los juegos de mesa. Descubre la hermosa ciudad de los últimos días de Pardam antes de la Gran Revolución… o conviértete en su chispa.

En Mesmer, el jugador lidera una de las cinco facciones diferentes que tienen sus propias ideas sobre cómo debe progresar el país. El juego se juega en una vista en tercera persona mientras el jugador pilotea su líder revolucionario elegido a través de las calles de Pardam. Tendrán que reunir recursos, aliarse con personas influyentes, obtener apoyo entre la gente común y evitar llamar la atención de la Corona, todo mientras compiten con otras facciones que intentan hacer lo mismo.

También os dejamos con el vídeo que han publicado:

¿Qué opináis? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Fuente.