Live TV de Hulu comenzará a soportar 60 FPS en Switch

Nintendo Switch Noticias

Live TV de Hulu comenzará a soportar 60 FPS en Switch

Hulu se ha vuelto muy popular desde hace un tiempo por su característica Live TV, que permite a los usuarios gozar de un puñado de canales televisivos en vivo a través de la aplicación, sin la necesidad de tener algún determinado servicio afiliado para el televisor.

Live TV ahora recibe una mejora, puesto a que la compañía ha anunciado que los usuarios de Switch y algunas otras plataformas podrán comenzar a disfrutar de la primera fase de un proyecto que pretende llevar ciertos programas a 60 fps antes de los juegos olímpicos de este mismo año.

Podéis encontrar la declaración de la compañía al respecto a continuación:

Lo has pedido, has esperado pacientemente… y hoy es el día en que comenzamos a ofrecer soporte para 60 fps en Live TV. Esta fue una de las características más pedidas por nuestros lectores, incluidos todos vosotros en r/hulu, ¡así que quería informaros acerca del estado de esta petición!

Debido a las dependencias requeridas para habilitar 60 fps, lo implementaremos en fases para obtener estas transmisiones de mayor calidad lo más rpido posible. Al ofrecer nuestras transmisiones en vivo a esta velocidad de fotogramas, nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de visualización mucho más inmersiva para Live TV. Notarás la diferencia más cuando veas deportes o noticias, por lo que estamos entusiasmados de tener esto a tiempo para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 y March Madness (canales NBC y Turner, respectivamente).

Hoy marca el comienzo de la Fase 1, y ahora podrás ver los siguientes canales a 60 fps:

CNN
CNN International
HLN
TNT
TBS
TCM
TruTV
Cartoon Network
Adult Swim
Todos los canales de SHOWTIME
Aproximadamente la mitad de nuestros afiliados disponibles de FOX
Todos nuestros afiliados disponibles de NBC, así como New England Channel News
* Tenga en cuenta que los afiliados de FOX / NBC individuales pueden regresar temporalmente a una versión de 30 fps para ofrecer una transmisión de reproducción más estable.

Los siguientes dispositivos también están habilitados como parte de la Fase 1:

iPhone / iPad
Apple TV
Xbox One
Fuego TV
Samsung Tizen TV
Nintendo Switch


Archivado en:  Desempeño Hulu