[Act.] Este vídeo nos muestra cómo luce Bayonetta 2 en el modo portátil de Nintendo Switch

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Este vídeo nos muestra cómo luce Bayonetta 2 en el modo portátil de Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay del juego:

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay:

Noticia original: Todos estamos expectantes cuando solo faltan unos días para la llegada de Bayonetta 1 y 2 para Switch a las tiendas. Y poco a poco se van revelando los últimos detalles sobre la última y renovada versión de las dos primeras entregas de nuestra bruja favorita para la consola de Nintendo.

Si ayer mismo os contábamos nuestras primeras impresiones tras haber probado Bayonetta 2, hoy tenemos para vosotros una jugosa novedad sobre esta obra maestra de Platinum Games: un gameplay donde podéis observar con claridad cómo lucirá la bruja más descarada y peligrosa en su modo portátil para Switch. Si ya en su versión de Wii U el juego lucía espectacular, agarraos porque en Switch la cosa se pone aún más interesante.

Y para muestra, podéis encontrar el vídeo aquí.

Como podéis observar, los 720p de resolución lucen espectaculares en esta fase capturada del juego. Se trata, concretamente, de uno de los primeros enfrentamientos del juego, en la plaza de Noatun. La siempre provocativa Cereza da una buena muestra de cómo repartir golpes con estilo, encadenando diversos combos. Además también podéis apreciar cómo luce el característico “tiempo de bruja”.

Cabe destacar que la mayor calidad de la pantalla de Switch en cuanto a brillo y contraste marca la diferencia respecto a su predecesora. Si bien es cierto que Bayonetta 1 y 2 son un auténtico hito gráfico en Wii U, su versión de Switch destaca aún más el preciosista diseño de personajes y escenarios.

Además, en esta captura de gameplay podéis apreciar también la suavidad con la que se mueve este frenético Hack n’ Slash  en su versión portátil. La promesa de 60 fps estables del estudio de Hideki Kamiya -que esta misma semana volvía a confirmar la exclusividad de la bruja en Nintendo– parece que va a cumplirse con soltura. Alcanzando aún más estabilidad que en la versión de Wii U.

Si algo nos queda claro con estas imágenes es que Bayonetta 2 va a ser, de nuevo, un absoluto desenfreno jugable y gráfico. Algo nunca antes visto en una consola portátil.

¿Qué os parece a vosotros este primer gameplay?

Fuente