Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Amazon, FNAC, MediaMarkt o Xtralife

[Act.] Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Amazon, FNAC, MediaMarkt o Xtralife

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Actualización: También está disponible para reservar una funda para llevar vuestra Nintendo Switch al más puro estilo surfero que podéis comprar a un precio especial con vuestra reserva en GAME. Se trata de un producto licenciado compatible con Nintendo Switch con licencia Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Os dejamos su descripción:

  • Estuche de Transporte para consola y fundas de cartuchos: Guarda y protege el sistema Nintendo Switch, separador acolchado para proteger la pantalla, bolsillo de malla y cremallera para Joy-Con, correas y juegos adicionales.
  • 2x Fundas para Juegos: cada uno permite guardar 4 juegos y se colocan debajo del Sistema Switch.
  • 2x Fundas para Tarjetas microSD: cada estuche permite guardar 2 tarjetas Micro SD.

Hay dos versiones de la funda:

  • Estuche de transporte Game Traveller Deluxe Travel Case Donkey v1 con licencia oficial Nintendo

 

Noti_DK-Country-Tropical-Freeze_preventa_funda.jpg

  • Estuche de transporte Game Traveller Deluxe Travel Case Donkey v2 con licencia oficial Nintendo

Game Traveller Deluxe Travel Case NNS52 Donkey v2 -Licencia oficial-

El precio de cada una es de 19,95€ y saldrán a la venta el 3 de mayo.

Noticia original: Como todos sabéis, Donkey Kong Country: Tropical Freeze se lanzará en mayo en Nintendo Switch, pero aunque faltan aún algunos meses para su llegada diversas tiendas ya están compartiendo el regalo que podrán obtener quienes reserven este juego en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

¡Donkey Kong Country: Tropical Freeze ya se está preparando para el debut de la serie en Nintendo Switch! Los vikingos se han presentado sin invitación en la Isla de Donkey Kong y la han congelado de punta a punta. ¡Ahora les toca a los Kongs romper el hielo!

Únete a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong en una aventura en la que tendrán que nadar, volar de liana en liana, saltar y surfear por unas islas llenas de peligros, objetos ocultos  y enemigos que dejan huella. Usa los movimientos únicos de cada personaje para explorar cada rincón de las islas, encontrar objetos especiales y salidas ocultas.

Características:

Tranquilidad ante todo
Disfruta de un nuevo modo más relajado, exclusivo para Nintendo Switch, en el que encarnarás a Funky Kong, un simio surfero muy tranquilote capaz de ejecutar saltos dobles, infinitas volteretas, ¡e infinitos tirabuzones subacuáticos! Con su resistente tabla de surf como aliada, no hay nada que pueda pararlo. Con este tipo tan tranquilo, hasta los niveles plagados de peligros pueden surfearse sin sudar una sola gota.

Modo para dos
Puedes jugar todo el juego en solitario o con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores. ¡Con ayuda será más fácil mandar a los invasores de vuelta por donde vinieron!

¡Disfruta de esta genial aventura cuando quieras, donde quieras y como quieras, gracias a Nintendo Switch!

Pues bien, si estáis interesados en este título podéis reservarlo en las siguientes tiendas: Amazon, FNAC, MediaMarkt o Xtralife. En todas ellas podréis obtener como regalo un llavero de Funky Kong.

Podéis ver como luce a continuación:

Donkey Kong Country: Tropical Freeze se lanzará el 4 de mayo en Nintendo Switch.

¿Qué os parece? 

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3.

Comentarios: