El festival gótico de Nuria arranca en Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

El festival gótico de Nuria arranca en Animal Crossing: Pocket Camp

Como cada día, aquí os traemos información sobre las novedades que ha recibido Animal Crossing: Pocket Camp esta misma mañana.

Tal y como estaba previsto, el evento de Nuria ya está disponible y gracias a esto ya hemos podido conocer en qué consiste. De acuerdo con lo compartido, es semejante al evento anterior de Fran y al igual que este está dividido en dos partes: la primera empieza hoy y dura hasta el 6 de febrero y la segunda se desarrollará entre el 6 y el 10 de febrero.

En el evento nos cuentan que Nuria ha venido a tu parcela buscando murciélagos. Para ayudarla, debes hacer crecer unas rosas especiales que atraen a estos animales y atraparlos después para dárselos a Nuria. También habrá más tareas especiales en la segunda parte del evento aparte de las que ya están disponibles y si las completas podrás recibir objetos especiales en forma de ropa y otros artículos.

Por último también cabe destacar que el juego ha recibido dos packs especiales en la tienda relacionados con este evento que sin duda ayudarán a la hora de completarlo.

¿Qué os parece?

Fuente.