Comparativa de ventas de Super Mario Odyssey respecto al resto de Mario 3D

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii

Comparativa de ventas de Super Mario Odyssey respecto al resto de Mario 3D

Esta misma semana pudimos conocer que Super Mario Odyssey ya ha vendido 9,07 millones de unidades, colocándose como el juego más exitoso de Nintendo Switch. Gracias a esto, ya podemos establecer una comparativa de ventas con anteriores juegos de la serie.

Con esta cifra y tras apenas unos meses en el mercado (fue lanzado a finales de octubre de 2017), Super Mario Odyssey ya se coloca como el quinto Mario 3D más vendido hasta la fecha. Os dejamos con la lista completa:

  1. Super Mario Galaxy (Wii): 12.76 millones
  2. Super Mario 64 (Nintendo 64): 11.91 millones
  3. Super Mario 3D Land (3DS): 11.40 millones
  4. Super Mario 64 DS (DS): 11.06 millones
  5. Super Mario Odyssey (Switch): 9.07 millones
  6. Super Mario Galaxy 2 (Wii): 7.67 millones
  7. Super Mario Sunshine (GameCube): 6.31 millones
  8. Super Mario 3D World (Wii U): 5.70 millones

Junto a este top de juegos, se nos recuerda que la mayoría de los títulos de Nintendo DS y Wii se siguieron produciendo durante un periodo muy largo de tiempo, lo que contribuyó al alto volumen de ventas que presentan.

Super Mario Odyssey superará al más vendido, Super Mario Galaxy, si es capaz de vender al menos 3.69 millones de copias al final del ciclo de vida de Switch. Teniendo en cuenta que estamos en los primeros meses de vida de la consola y que casi triplica esa cantidad, no es descabellado pensar que podría convertirse en el Mario 3D más vendido de la historia.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente.