[Act.] Bike Rider DX llegará el 8 de febrero a la eShop japonesa de Switch con el nombre de Oomori Charisou DX

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] Bike Rider DX llegará el 8 de febrero a la eShop japonesa de Switch con el nombre de Oomori Charisou DX

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Spicysoft lanzará su título Bike Rider DX en la eShop japonesa de Nintendo Switch a finales de esta semana (8 de febrero) y se llamará Oomori Charisou DX.

Este título es un recopilatorio que contiene los primeros tres juegos de Nintendo 3DS, y ofrece 295 niveles a un precio de ¥ 598. También han confirmado que se lanzará un DLC de pago llamado Kamen Rider Build a un precio de ¥ 198.

El juego también contará con clasificaciones en línea donde los jugadores podrán competir con jugadores de todo el país en el modo Grand Prix. Podéis ver su tráiler a continuación:

Se trata de un juego de desarrollo lateral en el que no controlamos totalmente al personaje, ya que este se mueve (o mejor dicho pedalea) todo el rato y lo único que podemos controlar son sus saltos (se puede ralizar un doble salto) y ralentizar o acelerar su marcha con la cruceta o el stick analógico izquierdo hacia atrás o hacia adelante respectivamente. No podemos parar totalmente ni ir hacia atrás en ningun momento. El objetivo será llegar al final de los niveles mientras recogemos una serie de medallas por el camino y evitamos toda clase de obstáculos.

Fuente. Via.