Attack on Titan 2: Bonus por la reserva, Digital Deluxe Edition y steelbook en Europa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Attack on Titan 2: Bonus por la reserva, Digital Deluxe Edition y steelbook en Europa

Koei Tecmo ha compartido nuevos detalles sobre el lanzamiento de Attack on Titan 2 en Occidente. Al parecer tiene pensado ofrecer algunas recompensas especiales tanto física como digitalmente en su estreno.

En primer lugar, se comparte que la versión de Attack on Titan 2: Digital Deluxe Edition presenta el juego completo y un pack de trajes únicos, que se lanzarán una vez por semana después del lanzamiento. Los pedidos previos digitales de la Digital Deluxe Edition o las versiones estándar vienen con un pack extra de trajes para Eren, Mikasa, Armin, Levi, Christa, Ymir, Reiner y Bertholdt. Además, si compras Attack on Titan 2 digitalmente dentro de las cuatro semanas posteriores al lanzamiento, obtendrás un pack de bonificación de trajes para Eren, Mikasa, Armin y Levi.

Esta es la información que ha compartido la compañía:

Estas bonificaciones permitirán una modificación adicional de los personajes jugables mientras revives la fascinante narrativa del éxito de anime mundial “Attack on Titan”, que incluye una nueva perspectiva potencial con tu propio explorador personalizado. En Attack on Titan 2, los jugadores pueden seleccionar su propio explorador personalizado, creado a través del Character Creation Studio, o uno de sus personajes favoritos de una lista de más de 30.

Por otro lado, se ha confirmado que, en Europa, los fans pueden reservar la versión física de Attack on Titan 2 a través de ShopTo.net y otras tiendas a través de Centresoft para conseguir un steelbook coleccionable premium con los temidos Colossal y Armoured Titans, y los miembros del heroico regimiento scout en acción.

Y estas son las imágenes que se han compartido:

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Fuente.