[Act.] ARMS se actualiza a la versión 5.1.0: Galería, nuevas insignias, novedades en Festilucha, Modo Torneo y más

Nintendo Switch Noticias

[Act.] ARMS se actualiza a la versión 5.1.0: Galería, nuevas insignias, novedades en Festilucha, Modo Torneo y más

Actualización: Os dejamos con un vídeo que nos muestra esta actualización:

Noticia original: La última actualización de ARMS ya está disponible, así que los jugadores de esta entrega podréis descargar ya la versión 5.1.0. En esta oportunidad no se ha agregado ningún personaje nuevo, pero Nintendo ha agregado una serie de nuevas e interesantes características.

Podéis echarle un vistazo a las notas del parche por vosotros mismos a continuación:

  • Se agregó una nueva función de “Galería”. Desbloquea increíbles ilustraciones utilizando la moneda del juego o cumpliendo ciertas condiciones.
  • Nuevas insignias agregadas.
  • Se agregaron insignias que se obtienen cuando ciertos pares de luchadores acumulan batallas.
  • Insignias añadidas obtenidas mediante el uso repetido de cada ARM.
  • ¡Y muchos más!
  • Nuevas adiciones a Festilucha.
  • ARMS Labs ha fabricado la última versión de Hedlok. Aparecerá solo en Festilucha.
  • ARMS Labs ha ideado algunos nuevos períodos de bonificación. ¡Cuídalos!
  • Si un luchador destacado está perdiendo más de 1000 puntos en el lobby actual, la bonificación por usarlos aumentará de 1.5x a 2x. ¡Hora de algunas remontadas!
  • Se agregó el “Modo torneo”.
  • Un modo hecho para torneos con todos los ARMS desbloqueados.
  • Cuando estés en modo Torneo no podrás jugar en otros modos, como Gran Premio o Partidas igualadas, y no recibirás insignias ni dinero en el juego. Los registros
  • tampoco serán grabados.
  • Puedes alternar entre el modo normal y el modo de torneo en el menú superior manteniendo presionado el botón R y presionando L y R.
  • Se solucionó un problema por el cual el ARMS extra del Dr. Coyle no se activaba correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual el Ramram dejaba de moverse en el aire.
  • Se corrigió un problema en Skillshot, donde el Tribolt no regresaba después de perforar.