A Grant Kirkhope le gustaría componer para la película animada de Super Mario

Noticias

A Grant Kirkhope le gustaría componer para la película animada de Super Mario

Recientemente el medio GamingReinvented ha realizado una entrevista al compositor Grant Kirkhope, conocido principalmente por componer la banda sonora de Banjo Kazooie y Mario + Rabbids: Kingdom Battle y participar en la del reciente Yooka Laylee, entre otros.

A lo largo de la entrevista se le hicieron varias preguntas como por ejemplo su canción favorita de la saga Banjo o el motivo de su marcha de Rare, pero también se le preguntó con respecto a la película animada de Super Mario. A continuación os dejamos las preguntas relacionadas con la película:

GR: ¿Se ha enterado de la nueva película de Mario que llegará próximamente? ¿Le gustaría escribir para ella en el futuro?

GK: Sí. Me encantaría escribir para ella, sería mi mayor sueño. Ser el compositor sería fantástico. Es para dejarlo claro, ¿no?

GR: Sí.

GK: Entonces me gustaría hacerlo. Si hubiera alguna forma de hacerlo, lo haría. Sería muy divertido.

GR: ¡Sin duda tendrías una gran banda sonora si fueras el responsable!

GK: Bueno, sí, pero siento que … ya sabes, conozco a Mario a la perfección y ya escribí para orquesta en vivo, así que podría hacerlo fácilmente. Entonces, me encantaría trabajar en eso. Sería un gran proyecto para trabajar.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que fuera el compositor de la película de Super Mario?

Fuente