Un kit de limpieza bucal y agua mineral de Pikachu, nuevos productos licenciados de Pokémon en Corea del Sur

Imágenes Imágenes Switch Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un kit de limpieza bucal y agua mineral de Pikachu, nuevos productos licenciados de Pokémon en Corea del Sur

En esta entrada nos hacemos eco de dos nuevos productos relacionados con la marca Pokémon que han llegado a Corea del Sur. Como bien reza el titular —que en esta página nunca miente ni es click bait (gracias por la confianza en la página, por cierto)—, los dos productos son un kit de limpieza bucal y agua mineral embotellada con una imagen de Pikachu en el envase.

El kit de limpieza bucal forma parte de una colaboración entre The Pokémon Company y LG Life Healh y estará disponible solo durante un mes, empezando desde hoy. Estos productos estarán disponibles en supermercados y parafarmacias del país coreano. Este kit contará con dos cepillos de dientes, un soporte para cepillos con la figura de Squirtle o Pikachu y un pequeño espray para el aliento.

Podéis ver imágenes de este kit a continuación:

View post on imgur.com

Por otra parte, el conglomerado de empresas Lotte ha colaborado también con The Pokémon Company para crear incluir la imagen de Pikachu en los envases de agua mineral de una de sus marcas. La botella, que podéis ver más abajo, es de 200 ml y la descripción es la siguiente: “de tamaño ligero y compacto”. En el envase también hay un texto que recomienda a los padres dar agua a sus hijos en envases pequeños. Esta agua también estará disponible en supermercados y no tiene un límite de comercialización determinado.

View post on imgur.com

Fuente 1, Fuente 2