[Act.] Tangledeep ya tiene ventana de lanzamiento en Switch: segundo trimestre de 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] Tangledeep ya tiene ventana de lanzamiento en Switch: segundo trimestre de 2018

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego, aunque no de la versión de Switch:

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: Como algunos de vosotros recordaréis, Impact Gameworks anunció Tangledeep para Nintendo Switch el año pasado. Hoy hemos podido conocer la primera ventana de lanzamiento: segundo trimestre de 2018.

Recordamos que Tangledeep es un juego de rol y mazmorras de 16 bits basado en turnos. La banda sonora fue compuesta por Andrew Aversa, junto a Hiroki Kikuta, Grant Kirkhope y Norihiko Hibino.

Os dejamos con la descripción del juego, seguida de un nuevo avance del mismo:

Tangledeep es un tributo a los juegos de mazmorras de la edad de oro de los RPG, inspirado en la animación visual y la música de juegos clásicos como Secret of Mana y Chrono Trigger. Su jugabilidad estratégica basada en turnos combina la accesibilidad y el pulido de estos juegos, y se basa en una rica historia de roguelikes que van desde NetHack hasta Shiren the Wanderer e incluso rastreadores de mazmorras modernos como Diablo. Los jugadores pueden adentrarse en el laberinto principal que está continuamente cambiando de mil formas diferentes, usando el buen sistema y variedad de personajes para crear una experiencia única con cada sesión de juego.

La banda sonora de Tangledeep también es muy notable, con dos estilos: una versión SNES auténtica y retro, y una versión moderna con orquestación hermosa e instrumentistas grabados en directo. Incluyendo música escrita por Andrew “zircon” Aversa (programador y diseñador del juego), la banda sonora de Tangledeep también contará con la participación de legendarios compositores como Hiroki Kikuta de Secret of Mana y Seiken Densetsu 3 y Grant Kirkhope, compositor de juegos como GoldenEye 007, Banjo-Kazooie y Yooka-Laylee.

¿Qué os parece?

Fuente.