Takara Tomy prepara el lanzamiento de las License Cards y la Eleven Band, compatibles con Inazuma Eleven Ares

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Takara Tomy prepara el lanzamiento de las License Cards y la Eleven Band, compatibles con Inazuma Eleven Ares

Takara Tomy parece estar preparándose para el estreno de Inazuma Eleven Ares con una nueva línea de juguetes compatibles que llegarán al menos a Japón.

La primera línea de juguetes se llama License Cards. Estas tarjetas contienen chips NFC que funcionan de forma parecida a amiibo. Cada tarjeta representa un personaje diferente de Inazuma Eleven Ares. Las License Cards se podrán utilizar tanto en Inazuma Eleven Ares para Nintendo Switch como en el Inazuma Eleven Trading Card Game.

Se ha confirmado es que se venderán en tiendas japonesas por 300 yenes (algo más de 2 euros). La primera ronda presenta 24 tarjetas coleccionables y una secreta.

Junto a las tarjetas, la compañía también tiene pensado lanzar la Eleven Band. Se trata de un podómetro de muñeca portátil que registra las acciones diarias (caminar, correr, velocidad, etc.) realizadas por el usuario. Los jugadores pueden acumular “poder” a través de sus actividades diarias, y pueden enviarse después a Inazuma Eleven Ares.

La Eleven Band incluye también reloj, calendario, minijuegos y otras 7 funciones. Los jugadores también pueden recibir mensajes de 150 diferentes personajes de Inazuma Eleven a través de su Eleven Band en diferentes momentos del día.

Tres modelos diferentes de Eleven Band estarán disponibles en el lanzamiento por 5.800 yenes cada uno (unos 43 euros). Los juguetes se lanzarán en la primavera de 2018, mientras que Inazuma Eleven Ares les seguirá cuando se lance en Nintendo Switch y otras plataformas en verano.

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se confirma su lanzamiento en Occidente.

Vía.