Shaq Fu: A Legend Reborn aparece listado para un lanzamiento en físico en Switch, nuevos detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shaq Fu: A Legend Reborn aparece listado para un lanzamiento en físico en Switch, nuevos detalles

Hacía bastante tiempo que no nos llegaban noticias relacionadas con Shaq Fu: A Legend Reborn. Hace unas semanas fue calificado por la USK, y recientemente ha aparecido listado en Amazon UK, lo que apunta a que el juego será lanzado en formato físico en Nintendo Switch.

Además de listar la versión física, esta tienda ha fechado el juego para el 3 de abril. Junto a esto, se ofrecen los siguientes detalles:

El mundo está al borde del desastre. Las celebridades demoníacas se han apoderado del planeta. Solo un hombre puede salvarnos: un pobre huérfano chino llamado Shaq Fei Hung.

En Shaq Fu, los jugadores toman el control del imparable Shaquille O’Neal mientras lucha por abrirse camino entre las hordas de Hell y Hollywood. Derrota a docenas de enemigos, mientras Shaq aprende nuevas jugadas, viaja a lugares únicos y lucha contra legiones de condenados. Al final de cada viaje, Shaq debe enfrentarse a un poderoso jefe arrancado directamente de los titulares de los periódicos y empeñado en nuestra destrucción.

¿Triunfará? Por supuesto que sí… Es Shaq.

Características:

  • Lucha por las calles como nada menos que el mismo Shaq Fu, a quien da voz Shaquille O’Neal.
  • Combate contra extravagantes jefes basados en celebridades con habilidades especiales, poderes especiales y algunas artes marciales pasadas de moda.
  • Domina combos devastadores y deja que Shaq desgarre a sus enemigos
  • Usa katanas, shuriken y bates de béisbol
  • Viaja a lugares de todo el mundo y utiliza cada entorno único contra tus enemigos.
  • Mejoras con cada apodo que Shaq haya obtenido, desde Big Daddy O hasta Big Diesel.
  • A Legend Reborn es el sucesor espiritual del Shaq Fu original, denominado el “peor juego de la historia”. A Legend Reborn pretende corregir este error y restaurar el legado de Shaquille O’Neal.

¿Qué os parece?

Fuente.