Rhythm Doctor está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rhythm Doctor está de camino a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. 7th Beat Games ha confirmado que Rhythm Doctor está de camino a la consola híbrida. Su lanzamiento está previsto para este mismo año.

Rhythm Doctor es un juego de ritmo en el que el objetivo es presionar el botón correspondiente en el séptimo tiempo. Al hacerlo, salvarás a pacientes en un hospital mientras aprendes música y teoría del ritmo al mismo tiempo.

Os dejamos con su descripción y su tráiler:

¡Salva vidas con tu barra espaciadora!

Rhythm Doctor es un juego de ritmo ambientado en un mundo donde desfibrilar los corazones de los pacientes al compás de sus latidos tiene propiedades curativas. Golpea tu barra espaciadora en el momento exacto del 7mo pulso, y puede ser que todo salga bien. Pero ten cuidado – cada paciente tiene diferentes enfermedades basadas en la teoría musical: polirritmos, hemiolias, compases irregulares… si no sabes qué significa esto, no te preocupes. Rhythm Doctor está diseñado para que aprendas teoría musical y rítmica, ¡sin que te des cuenta!

  • 20+ niveles diseñados a mano, cada uno con una historia diferente
  • Cada nivel presenta un nuevo concepto de teoría musical de una forma sencilla
  • Un gran elenco de médicos y pacientes que aparecen durante toda esta épica historia
  • Juega una campaña por ti solo o llama a un amigo para que juegue contigo cuando quiera en el modo multijugador durante toda la campaña
  • Sólido editor de niveles para crear, compartir y jugar niveles de la comunidad. Usa tu propia música, coloca notas ajustadas al ritmo y usa los más de 50 fondos y efectos visuales variados.
  • Desafiantes versiones en “Turno de Noche” de cada nivel para los más valientes

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de estreno.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio