Power Spikes II de NeoGeo llega la semana que viene a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Power Spikes II de NeoGeo llega la semana que viene a Nintendo Switch

Como de costumbre, aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego de NeoGeo que Hamster lanzará en Nintendo Switch la próxima semana.

En esta ocasión el título que ha confirmado su lanzamiento en la consola híbrida es el clásico juego de voleibol Power Spikes II, que estará disponible el próximo 18 de enero en la eShop de la consola al precio habitual de $ 7.99 / € 6.99 / £ 6.29.

Os dejamos con la descripción que comparte Cultura NeoGeo del juego:

Durante décadas, el mundo arcade ha acogido títulos de la más diversa índole, y raro era el año en el que no se creara algún nuevo género, o se presentara alguna nueva idea que aportara frescura a los salones recreativos. En 1989, la empresa Video System lanzaba al mercado un curioso título de voleibol llamado Super Volleyball, que a su vez tendría su continuación en 1991 bajo el título de Power Spikes. No alcanzaron el éxito que se esperaba, sin embargo volvieron a probar suerte en 1994 con la continuación definitiva para la placa Neo Geo, bajo el título Power Spikes II.

Lejos de ganarse una buena acogida, rápidamente cayó en el olvido (tampoco ayudó que no se publicara en la versión doméstica), y a día de hoy, es para muchos un arcade desconocido. Con unas características técnicas que no destacaban lo más mínimo, no es difícil entender el por qué de su situación.

Análisis completo aquí.

También podéis encontrar a continuación un gameplay del título:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio NEOGEO