[Act.] Parte del set de rodaje de la película de Detective Pikachu está situado en el centro de Londres

Noticias

[Act.] Parte del set de rodaje de la película de Detective Pikachu está situado en el centro de Londres

Actualización: Os dejamos con otras tres imágenes:

Noticia original: El rodaje de la película de Detective Pikachu ya está en marcha y de hecho se ha compartido con lo que aparentemente forma parte del plató de la película y algunos accesorios.

El usuario de Twitter HowardBud detectó parte del set de la película está situado en el centro de Londres. Hay un letrero para el “Departamento de Policía de la ciudad de Ryme” (Ryme City es el lugar donde tiene lugar el el juego de Detective Pikachu y aparentemente también la película), un tablero con algunos carteles de reclutamiento y personas desaparecidas (y Pokémon desaparecidos), una placa para la Police Plaza y algunos coches cubiertos con lonas.

Podéis ver la imágenes a continuación:

View post on imgur.com

Tras anunciarse oficialmente en 2016, Legendary Pictures y Universal Pictures confirmaron que la grabación de la película de Detective Pikachu ya ha comenzado.

Recordamos que Ryan Reynolds será la voz de Pikachu en inglés. También se han confirmado otros actores como Ken Watanabe (Godzilla), Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom) y Kathryn Newton (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri). Rob Letterman (Goosebumps, Gulliver’s Travels) será el encargado de dirigir la película, mientras que Nicole Perlman y Letterman son los guionistas.

Por último cabe destacar que la película de Detective Pikachu se estrenará en América del Norte el 10 de mayo de 2019. Por ahora se desconoce si en otros lugares se emitirá ese día por primera vez o tendremos que esperar un poco más. ¿Tenéis ganas de verla?

Fuente. Via.