Nuevos detalles y tráiler de The Alliance Alive centrados en el sistema de combate

Noticias

Nuevos detalles y tráiler de The Alliance Alive centrados en el sistema de combate

Atlus ha compartido hoy mismo un nuevo e interesante tráiler de The Alliance Alive. Este está centrado en uno de los aspectos más destacados del juego: el combate.

Además del vídeo, también se ha compartido el siguiente mensaje detallando este aspecto:

Cuando se trata de luchar contra Demonios, lo mejor es comprender el sistema de combate para garantizar que los ataques sean lo mejor posibles. Aquí hay algunos puntos importantes para prepararse para la batalla:

Conoce el sistema “Ignición”

Cada personaje tiene una colección de “Artes de batalla” que desatará una furia de ataques contra los oponentes. En medio de la batalla, activa un “Despertar”, una mecánica que puede activarse aleatoriamente al usar Artes de batalla. Estos “despertares” pueden subir de nivel el arte que se utiliza o desbloquear otro Arte relacionado. Sigue usando tus Artes de combate y se rellenará el medidor de “Ignición”. Una vez que esté lleno, desata un ataque final llamado “Golpe final” para causar un gran daño a los enemigos.

Atacar a los enemigos, recibir daño y hacer que un miembro del grupo quede KO también aumentará el medidor, así que piensa estratégicamente sobre cómo luchar.

Os dejamos con el tráiler:

Fuente.