Nintendo reconfirma que ARMS ya no recibirá nuevo contenido

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo reconfirma que ARMS ya no recibirá nuevo contenido

Nintendo ha reconfirmado que ya no proporcionarán grandes actualizaciones de contenido a ARMS. El director de ARMS, Kosuke Yabuki, afirmó al medio Eurogamer que Nintendo continuará apoyando a ARMS con parches de corrección de errores y eventos Festilucha. Sin embargo, los jugadores ya no deben esperar nuevos personajes o escenarios.

Aquí está el comentario completo de Yabuki al respecto:

Después de su lanzamiento el 16 de junio [de 2017], lanzamos varias actualizaciones significativas de contenido gratuito para ARMS, que incluyen cinco nuevos personajes, 12 nuevos puños, cinco nuevos escenarios, insignias coleccionables y nuevos modos como Festilucha. Más eventos de Festilucha están en camino, y seguiremos haciendo ajustes y otros pequeños cambios para mejorar la experiencia de juego, pero actualmente no tenemos planes de actualizaciones más grandes.

Como recordaréis el pasado mes de diciembre os informamos que la versión 5.0.0 es la última gran actualización que recibirá ARMS. No obstante algunos fans no lo creyeron, ya que según ellos haba un error de traducción de los medios y afirmaban que dicha noticia era incorrecta, interpretando que sería la última gran actualización para el juego del año pero no la definitiva.

Por desgracia como acabáis de comprobar, desde el inicio la información que se compartió era correcta y Nintendo lo ha vuelto a confirmar acabando así con cualquier esperanza que tuvieran los fans del juego de lucha de ver nuevo contenido.

Fuente. Via.


Archivado en:  Arms Nintendo Switch