My Nintendo Podcast cambia de formato

Noticias

My Nintendo Podcast cambia de formato

Aquí os traemos un mensaje para todos los oyentes de My Nintendo Podcast. En primer lugar, nos gustaría pedir disculpas por lo que sucedió con el último podcast: sufrimos algunos fallos técnicos destacados, por razones que aún no conocemos, y que pueden ser internas o externas.

Por este motivo, queremos comunicaros que desde el programa trabajamos intensamente para que no ocurran este tipo de cosas. Debido a esto, hemos decidido cambiar el formato del podcast. Esto por supuesto no significa que el podcast se anule, al contrario, siguen aumentando nuestras ganas de compartir nuestra opinión sobre los juegos y novedades de Nintendo. Por lo tanto, primero grabaremos el podcast y posteriormente lo podréis encontrar en el canal de YouTube, iVoox e iTunes directamente.

Desde el equipo del podcast queremos que la calidad del podcast (técnica y hablada) sea la mejor para todos, y creemos que este nuevo formato es el idóneo para ello. Se acercan bastantes novedades para el podcast, es por eso que pedimos que estéis atentos para los próximos podcast que están por venir. También queremos dar las gracias a las personas que nos escuchan y apoyan continuamente.

Esperemos que nos sigáis en este camino compartiendo opiniones sobre el mundo de Nintendo siempre con argumentos y respeto. Gracias nintenderos, nos vemos en el siguiente podcast.


Archivado en:  My Nintendo Podcast