[Act.] Gunhouse está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Gunhouse está de camino a Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Actualización: Os dejamos con el tráiler del juego para Switch:

Noticia original: Como algunos de vosotros recordaréis, en 2014, Necrosoft puso a la venta Gunhouse, un título que mezcla mecánicas de puzles con mecánicas de tower defense. Hoy hemos podido conocer que ya está de camino a Nintendo Switch.

La información se ha confirmado a través de la eShop de la consola híbrida, que ha listado el título. El juego aparece listado para el 15 de enero en la tienda virtual europea, así que es probable que se estrene en esa fecha tanto en este continente como en América.

Por si no conocéis el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

¡Carga tus pistolas! ¡Haz llover muerte desde los cielos! ¡Protege a tus queridos huérfanos! ¡Vence a increíbles jefes gigantes! Gunhouse es parte puzle, parte defensa de torre activa. Ejecuta combos para lanzar una tormenta de balas y ataques especiales a enemigos que se quieren comer a tus deliciosos huérfanos. Con vidas infinitas, armas de viarios niveles, un estilo de arte único, y música del compositor de Fez Disasterpeace, Gunhouse de Necrosoft es un juego tierno e infinito que te relejará y emocionará.

Ofrece:

  • Puzles
  • Tower defense
  • Mejoras de armas
  • Niveles infinitos
  • Jefes extraños

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Europa