Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Dragon Quest Builders en FNAC y GAME

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Dragon Quest Builders en FNAC y GAME

Como todos sabéis, Dragon Quest Builders 2 se lanzará el próximo mes de febrero y como es habitual las tiendas ya están compartiendo los regalos que podrán obtener quienes reserven este juego en sus establecimientos.

Os recordamos el resumen del título:

Explora un mundo hecho de bloques y derrota al malvado Dragonlord en Dragon Quest Builders para Nintendo Switch. Gracias a Nintendo Switch podrás llevar Dragon Quest Builders contigo dondequiera que vayas. Además, en exclusiva para Nintendo Switch, el dientecillos de sable aumentará tu velocidad y te proveerá de materiales especiales por derrotar a enemigos.

Un mundo sumido en el caos
Hace generaciones, el reino de Alefgard se vio sumido en la oscuridad. El héroe que estaba destinado a acabar con el traicionero Dragonlord, señor de todos los monstruos, fue engañado para unirse a él. Las mágicas maquinaciones de este temible villano consiguieron dispersar a los humanos y despojarlos de su poder de construcción. La creatividad se convirtió en mera leyenda y los habitantes de Alefgard se han resignado a vagar por las ruinas de su antiguo hogar rebuscando entre los escombros.

La diosa ha hablado
Has sido elegido por la diosa Pamplín. Conviértete en un Builder de leyenda en una historia de proporciones épicas y explora el enorme mundo del juego reuniendo materiales, fabricando objetos y construyendo cualquier cosa imaginable.

Tu legado
Domina el arte de la construcción, modela tus ciudades, defiéndelas de los monstruos y salva a tus vecinos. Si alcanzas el éxito, habrás reconstruido Alefgard, el lugar mismo en el que comenzó la serie Dragon Quest. Solo cuando se recupere el don de la imaginación, podrá la humanidad derrotar al malvado Dragonlord de una vez por todas.

Estilo libre
Un modo de construcción libre aparte permite construir con recursos ilimitados. El intuitivo sistema de control te tendrá construyendo las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué quieres crear?

  • Devuélvele la vida al asolado mundo de Alefgard en Dragon Quest Builders para Nintendo Switch.
  • Reúne materiales, confecciona objetos y construye cualquier cosa imaginable cuando y donde quieras
  • Juega en una historia de proporciones épicas llena de personajes memorables y peligrosos monstruos
  • Usa el poder de la creación en una lucha contra Dragonlord para restaurar la paz en el reino
  • En exclusiva para Nintendo Switch, el dientecillos de sable aumentará tu velocidad y te proveerá de materiales especiales por derrotar a enemigos.

Pues bien, si estáis interesados en este título podéis reservarlo en las siguientes tiendas:

  • FNAC: Si reserváis este título en este establecimiento podréis llevaros de regalo un DLC con objetos exclusivos para el juego y un cupón de 10 euros de reserva.
  •  GAME: Si reserváis este título en este establecimiento podréis llevaros un póster a doble cara exclusivo y un DLC con el que podréis desbloquear: una limolámpara, una limolámpara real y un set de boca y ojos limosos.

Dragon Quest Builders

Dragon Quest Builders se lanzará el 9 de febrero en Nintendo Switch. De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas por la reserva de este título, pero estaremos atentos para informaros ante cualquier novedad al respecto.

¿Qué os parecen?

Fuente 1 y Fuente 2.