El rumor de Pokémon 1 y 0 que está volviendo locos a los fans

Destacados Noticias

El rumor de Pokémon 1 y 0 que está volviendo locos a los fans

Si habéis estado recorriendo Internet en busca de noticias de Pokémon, puede que os hayáis topado con un rumor que afirma que las próximas entregas de la serie principal sean Pokémon 1 y Pokémon 0. Numerosos medios y sobre todo canales de YouTube han hecho eco de este rumor que no está confirmado oficialmente ni mucho menos.

El origen de este rumor se encuentra en un supuesto listado por parte de EUIPO (European Union Intellectual Property Office), la agencia de la Unión Europea encargada del registro de marcas. Al parecer a través de esta se filtró un documento en el que aparecían los siguientes listados:

Pokémon 0 y 1, ¿realidad o FAKE? 4chan lo vuelve a hacer xd

Sin embargo, hay varios aspectos que hacen pensar que esta información es completamente falsa, y queremos alertaros sobre ellos. En primer lugar nos encontramos con que la información procede de 4chan, un portal que ha compartido información errónea en numerosas ocasiones en el pasado, muy alejadas de una confirmación oficial.

En segundo lugar es necesario señalar que estas supuestas marcas no pueden encontrarse en la la base de datos de EUIPO. Las personas que defienden que el rumor es real aseguran que las entradas fueron eliminadas tras haber sido filtradas.

No obstante, hay más puntos que apuntan a que esta información es falsa. Uno de ellos es que los números de las marcas registradas son más bajos que los de Pokémon Ultrasol y Ultraluna a pesar de que han sido registrados más tarde que los títulos para Nintendo 3DS.

Por otro lado, la calidad de los logos deja bastante que desear a primera vista. Además, su estilo recuerda demasiado a los logos de Pokémon X e Y.

7ce8

Esperamos que esta entrada os haya ayudado a conocer más información sobre este tema y a estar prevenidos sobre este rumor, que también apunta a que podremos conocer más información sobre estos juegos en un supuesto Pokémon Direct que se ofrecerá este mismo mes.

Fuente.