[Act.] Earth Wars se estrena mañana en América, ya disponible en Europa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Earth Wars se estrena mañana en América, ya disponible en Europa

Actualización: El juego ya está disponible en Europa.

Noticia original: Earth Wars llegó a la eShop japonesa de Switch esta mañana. Ahora también está disponible en Europa, y la página web de Nintendo ha anunciado el lanzamiento del juego para mañana en América.

De un modo un tanto confuso, Earth Wars llegó a Occidente bajo el nombre de Earth’s Dawn. La versión occidental fue manejada originalmente por Rising Star Games.

Sin embargo, dado que Oneoreight están a cargo del lanzamiento en Switch en Norteamérica y Europa, han decidido mantener el titulo original. En todas las regiones, el juego para Switch se llamará Earth Wars.

¿Quieres saber más de este juego? Aquí os dejo un resumen del mismo:

En el año 2020 el mundo se ha convertido en un nido para los organismos hostiles desconocidos (E. B. E.). Ninguna arma actual parece tener ningún impacto en el E. B. E. dejando a la humanidad sin poder y al borde de la destrucción. Sin embargo, la humanidad tiene ahora una última esperanza de supervivencia en el desarrollo del bioarmor, que fusiona el tejido corporal del EBE con el metal.

Estas son las tropas especiales mejoradas de A. N. T. I. que han incorporado este armamento con cirugía de remodelación.

Con el poder del A.N.T.I., la humanidad destruye por primera vez con éxito la clase Barón EBE. A raíz de esta victoria, la humanidad ha montado una contraofensiva a gran escala. Con las esperanzas de la nueva fuerza de A.N.T.I.”