Disc Jam para Switch contará con juego cruzado con PC y multijugador local inalámbrico

Nintendo Switch Noticias

Disc Jam para Switch contará con juego cruzado con PC y multijugador local inalámbrico

High Horse Entertainment ha anunciado oficialmente que Disc Jam llegará a Switch el próximo 8 de febrero, con algunas características nuevas como juego cruzado entre la versión de PC y multijugador local con otros tres sistemas cercanos.

Podéis encontrar una descripción del juego a continuación:

Debutando junto con el lanzamiento de la consola Nintendo Switch en todas las plataformas, el juego también recibe una actualización masiva, que trae una gran cantidad de características muy pedidas por la comunidad. Al unirse a la lista de personajes del juego, la jugadora de voleibol sudamericano, Lannie, hará su marca en la arena con un equilibrio perfecto entre poder y agilidad.

La actualización también dará rienda suelta a dos nuevos modos, proporcionando incluso más formas para que los jugadores competitivos y solitarios se entretengan. En el lado competitivo de las cosas, saluda a las ligas Ranked y las Temporadas. ¿Tienes lo necesario para ascender en las filas de la Universal Federation of Disc y unirte a la Elite? Muy pronto, tendrás la oportunidad de probarlo. Luego, para los jugadores que prefieran volar solos, prepárate para experimentar toda la acción acalorada de las ligas Ranked sin las presiones del juego en línea en partidas que pondrán a prueba incluso a los veteranos Disc Jam más experimentados. Más detalles sobre todos los regalos que vienen en la actualización de febrero llegarán en las próximas semanas, ¡así que estén atentos!

Podéis echarle un vistazo a un teaser del juego a continuación:


Archivado en:  características Disc Jam