The Badass Hero está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Badass Hero está de camino a Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: Sin duda ha sido un día realmente interesante en lo que respecta a anuncios para Nintendo Switch. Pues bien, aquí os traemos uno más realizado por parte de Awesome Games Studio. La compañía ha compartido que Badass Hero está de camino a la consola híbrida.

Badass Hero es un plataformas de acción rogue-lite que se desarrolla en un universo basado en los cómics. Se trata de “un juego rápido de golpear y correr”, así como con niveles generados proceduralmente y con elementos aleatorios.

Os dejamos con su descripción oficial y su tráiler:

Badass Hero es un rogue-lite que combina acción y plataformas ambientado en un universo de cómic con jugabilidad frenética, generación procedural de niveles y una gran variedad de objetos para que cada partida sea diferente. Todo esto en un estilo 2D de alta resolución, moderno y pulido.

El caos ha conseguido penetrar en el multiverso del cómic y tu mundo está patas arriba. Así comienza tu historia, la de un gran héroe del pasado que, para facilitar las cosas, ha perdido todos sus poderes. Tu misión es tan simple como peligrosa: tienes que reescribir tu historia y repetir tus grandes logros. El orden solo se restaurará cuando demuestres que eres un auténtico Héroe Acojonante.

Las armas son tus amigas y la tinta es el oro líquido del juego. Al derrotar a tus enemigos conseguirás tinta con la que podrás mejorar a tu héroe. ¡Cuanto más dinámico y arriesgado sea tu estilo de juego, mejores recompensas obtendrás! No pierdas nunca la concentración o morirás antes de lo que crees.

EL JUEGO INCLUYE:

  • Ambientación de cómic con inspiración de Metal Slug.
  • Acción de plataformas en todas direcciones: saltos, impulsos, disparos y ataques de la leche.
  • Niveles generados proceduralmente para que nunca sepas lo que te espera a la vuelta de la esquina.
  • Protagonista personalizable: aprovecha Steam Workshop para que tu héroe te represente de verdad.
  • Muerte permanente con progresión de personaje: conservas la tinta después de morir.
  • Tres historietas de cómic únicas:
    – Evita el resurgir de un dios maligno en El despertar de Quetzalcóatl.
    – Erradica a los nazis en la Operación Ocaso Carmesí.
    – Defiende el planeta de una invasión alienígena en El último desafío de la Tierra.
  • Una gran variedad de objetos y armas: escopetas, ametralladoras, lanzacohetes y muchas otras armas de fuego con las que dejar calentitos a tus enemigos. No olvides equiparte las mejores armaduras, ¡la defensa también cuenta!

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio